martes, 2 de noviembre de 2010

LIBRETA FUTUROS PEDIDOS

Hace unos días que le comente a mi amiga Rakel que necesitaba una libreta para casa, y como ella hace cositas de scrap (véase su blog: http://batmanenjapon.blogspot.com/) y es muy apañadita en dos días ya la tenía en mis manos. Me la hizo a conjunto con el blog, así que en vez de utilizarla para casa, la utilizaré para mis futuros pedidos o cositas relacionadas con el blog.
Aquí os dejo una foto de la libreta en  cuestión.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Rocio una compañera de trabajo de tu hermana Sandra, me ha traido una cupcake y estaba buenisima, felicidades, me interesaria cuando tuvieras lista de precios que me la pasaras porque me gustaria pedirte una caja para Navidades, ya se que esta aun lejos, pero creo que seran un postre genial para los invitados, ya me diras, saludos.

Jana Gutiérrez dijo...

Hola Rocio, ya me ha comentado Sandra que te habia dado una, me alegro que te haya gustado tanto como para hacerme un pedido. Solo te falta hacerte seguidora...jajajaj..Mañana dale tu mail a Sandra y te paso lista de precios o mandame un mail.
Un abrazo,
Jana

Anónimo dijo...

Buenas tardes Jana:

La verdad que tus Cupcakes estan de vicio, muy buenas, por eso queria hacerte un pedido, te dejo el email de la empresa que es donde estoy siempre, como tu hermana, jajajaja y me tienes que explicar como hacerme seguidora, porque entre tu hermana y yo no tenemos ni idea, jajaja, el email es el:
rocio.galvez@salvadorescoda.com
Espero que me envies cuando puedas, no hay prisa la lista de precios, muchas gracias por todo.

Jana Gutiérrez dijo...

Hola Rocio,
Me alegro que te gusten los cupcakes mañana prometo mandarte lista de precios para que me puedas hacer el pedido. Seras la primera o la segunda (Lluis tambien queria hacerme uno).
Lo de como hacerse seguidor no tengo ni idea, preguntale a Lluis sino, que el se hizo el primero y sabra como.

Publicar un comentario