lunes, 3 de diciembre de 2012

CURSO WILTON 1

El pasado mes de Julio realice el curso de WILTON 1 en Manenas. El curso se hizo en 3 días de dos horas, cada uno.
Perdonadme la calidad de las fotos pero están hechas con el móvil algunas, ya que algunos días me deje la cámara en casa.
Aquí os dejos unas fotos del curso.
Petonets.


Preparando la crema de mantequilla 


Así es como tiene que quedarnos en la batidora.


Cupcake decorado con la crema de mantequilla.


Pastel de muestra, tal como teníamos que decorar el nuestro mas o menos. 



Otra manera de decorar un pastel, este lo hizo nuestra profe para que viéramos otro modelo 



Diferentes manera de utilización de la manga



Técnicas con la manga


 Mis rosas


Mi pastel decorado con la rosas. Esta dedicado a mi hermana Lara, ya que ese día había sido
mama por segunda vez. Tal cual salí del curso se lo lleve a la clínica. 


Pastel decorado por una de mis compañeras


Otra manera fácil de decorara con manga pastelera, este realizado por la profe también.


Todos nuestros pasteles, y el rosa de la profe


Todas nosotras con nuestros pasteles al finalizar el curso. 

1 comentarios:

mar meseguer flores dijo...

hOLA jANA, VES COMO ESTOY POR AQUI

Publicar un comentario